• 15 años haciendo labor social lo respaldan 

Susana García Parra

Xalapa, Ver., 27 de mayo de 2021.- El candidato de “Todos por Veracruz” a la presidencia municipal de Actopan, Nacho Leyva, aseveró que la población ve con buenos ojos su postulación en un partido de reciente creación, ya que consideran que las nuevas opciones pueden traer progreso al municipio.

En conferencia de prensa, precisó que su proyecto está enfocado a llevar el bienestar a la población, ya que conoce a fondo las carencias y necesidades, toda vez que lleva 15 años recorriendo las comunidades y rancherías de Actopan.

“Tantos años me han permitido conocer todas sus necesidades a través de una labor social permanente que hemos realizado y nos ha permitido ver el avance de estas”, expresó.

Reconoció que Actopan ha sufrido regazo y abandono ante la situación jurídico-administrativa que enfrenta, sin embargo, con él esta situación va a mejorar.

En ese tenor, admitió que ha sufrido por la guerra sucia que abunda en el proceso, aunque eso no le quita el sueño, ya que cuenta con más de 40 años de experiencia profesional que avalan su actuar.

“Lo que utilizan de denostación e injurias en contra de su servidor sólo lo hacen con un propósito electoral, de manera infundada, sin pruebas en la mano, su servidor salió del gobierno de Veracruz desde 2016 y aquí estoy frente a ustedes y tengo la calidad moral suficiente para poder estar frente al electorado si no, no lo hiciera”, dijo.