• Su honestidad, humildad y carisma, genera gran empatía entre las familias que, en su caminar diario, le brindan su respaldo y se tomen incluso una foto para capturar el momento especial con quien llaman su próximo alcalde

Alejandra Cano Poisot

Martínez de la Torre, Ver., 18 de mayo de 2021.- Impresionante es el cariño que el pueblo le muestra a Rodrigo Calderón Salas en su caminar diario como candidato de MORENA, PT y Verde, a la Presidente Municipal, de Martínez de la Torre, y es que la humildad, honestidad y carisma que le caracteriza, ha hecho que se gane el corazón en cada colonia y comunidad que visita.

Rodrigo Calderón ha logrado una conexión especial con los ciudadanos, como no se veía hace muchos años. Mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes e incluso niños se acercan a él para pedirle la foto y capturar el momento con quien llaman su próximo presidente municipal.

Al respecto, Daniel Cruz Bello aseguró que simpatiza con Rodrigo Calderón porque al igual que él, es una persona que ha crecido a base del trabajo y esfuerzo y que viene de abajo, por lo que ven en MORENA la esperanza del cambio en Martínez de la Torre, “nadie como Rodrigo Calderón y nadie como la 4T para hacer la diferencia, por eso invitamos a la gente a votar el 06 de junio de forma masiva”.

Por su parte, Osar Rivas Barbosa manifestó que, al igual que Andrés Manuel López Obrador, Rodrigo Calderón es un guerrero, porque está luchando para que el pueblo martinense tenga voz y voto en las decisiones más importantes del municipio.

Dijo que las propuestas de la Consulta Popular, Austeridad y Cero Corrupción, son fundamentales para rescatar a Martínez del bache en el que se encuentra, “el pueblo es sabio y la única invitación que les hago es que piensen en el futuro de sus familias, porque como MORENA no hay dos y con Rodrigo nuestro futuro está viento en popa”.

Al finalizar, Rodrigo Calderón, candidato de “Juntos Hacemos Historia”, agradeció todo el cariño y aprecio le demuestran en cada paso y, al mismo tiempo, reiteró que su compromiso únicamente es con el pueblo, para lograr que el municipio recupere su grandeza y no se siga siendo visto como negocio familiar.