Los ministros religiosos no quitan el dedo del renglón. 

Esta vez el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, hizo el llamado al electorado capitalino a que conozcan bien a las y los candidatos y a partir de allí salir a votar por el que crean es el mejor. 

Cada vez más metidos en política y de manera más abierta, el prelado recomendó a los feligreses escuchar con especial atención las propuestas que les hagan los candidatos, de allí la importancia de medio conocerlos. 

Sin perder el tiempo el patriarca católico reitero la necesidad de que todos los ciudadanos vayan a votar, nada de perder esa gran oportunidad. 

Sin lugar a dudas que la iglesia católica también tiene sus candidatos, también tiene su corazoncito y le encanta el aderezo político, faena que actualmente cada día la llevan a cabo de manera más abierta. 

No olvidemos que hace apenas unos días el Obispo emérito de Ecatepec, Onésimo Zepeda, se fue de la boca al anunciar su candidatura y a la vez externar que lo hacía porque ya se había hartado “de tanto pendejo que gobierna”. 

Vaya gusto. 

Solo faltan escasos 20 días para que se lleve a cabo tan esperada jornada electoral. 

LUZ DEL CARMEN ROSALES A. 

A la candidata de “Todos por Veracruz”, a la alcaldía de Tlaltetela, Luz del Carmen Rosales Argüello, sus paisanos le han dado todo el apoyo y le han refrendado su respaldo y confianza.  

Siempre respetando las medidas sanitarias emitidas por las autoridades del sector, su caminar proselitista se ha visto muy avanzado ya que el electorado de dicho municipio conoce su trayectoria, sabe de su honestidad y de ese alto sentido de responsabilidad que le caracteriza. 

Rosales Arguello es una convencida que el mantenimiento y equipamiento adecuado de las ambulancias y los servicios médicos son temas elementales para toda la población de dicha demarcación municipal. 

Y como bien dice la aspirante a la alcaldía, es de vital urgencia que Tlaltetela cuente con la infraestructura necesaria que permita más y mejores cambios. 

De igual forma está cierta que el impulsar actividades para empresas establecidas, así como emprendedoras bajo el esquema de asesoría, gestión u equipamiento es algo prioritario. 

Su propuesta también es encaminada a edificar el espacio de educación media superior para la UPAV, en el afán de que los jóvenes puedan concluir sus estudios. 

Sin descuidar detalle alguno entre sus puntos neurálgicos se encuentra el adecuar espacios deportivos para incentivar el sano esparcimiento y convivencia familiar. 

Otro de las urgencias es la construcción de una planta potabilizadora que permita una mejor calidad de vida para sus paisanos. 

Bien por Luz del Carmen. 

MILEN CUEVAS. VEGA DE ALATORRE

Ya son repetidas las ocasiones en que las mujeres de Vega de Alatorre, refrendan el compromiso de votar verde y llevar, con su sufragio, a Milen Cuevas de Bastida a la presidencia municipal de tan importante terruño. 

En recorrido de Casa por Casas, Cuevas de Bastida, recibe las innumerables muestras de apoyo, de respaldo a su proyecto político. 

Un ejemplo es su visita a la colonia Los Robles, de la localidad de Emilio Carranza donde tuvo la oportunidad de platicar con pobladores de esta importante comunidad, espacio donde le expusieron temas de vital jerarquía para la localidad como son la pavimentación y modernización de infraestructura de las calles de mayor acceso, el impulsar la gestión para generar más apoyos a madres solteras, la gestión de becas para niños de escasos recursos. 

De la problemática que le van exponiendo en cada uno de sus recorridos, ella toma nota, muestra su interés, resalta su compromiso de promover más y mejores acciones en beneficio de las familias de Vega de Alatorre, y se compromete particularmente a integrar y diseñar programas institucionales que permitan a las mujeres involucrarse en el desarrollo productivo y económico de sus hogares. 

Milen Cuevas, no descansa, no se detiene, ella trabaja, recorre, escucha y atiende y, de obtener la confianza del electorado en las urnas, habrá de trabajar de tiempo completo por sus paisanos. 

Claro que sí.