* El candidato por la coalición visitó casa por casa en las dos poblaciones

 

*Una ola morenista lo recibe y refrendan apoyo

 

Puente Nacional, Ver., 11 de mayo de 2021.- “Calelas” como es conocido el señor Roberto Montiel entre los puenteños, visitó las localidades de Arroyo Seco y Paso de Varas, de casa en casa para escuchar a la ciudadanía; muchos habitantes dijeron aceptar dicha coalición y refrendaron su apoyo por Morena.

Lugareños abrieron las puertas al candidato a la alcaldía, lo recibieron con entusiasmo y aceptaron coincidir con que, Puente Nacional necesita un cambio y debe ser parte de la transformación, sobre todo porque el municipio en su mayor parte es rural.

Roberto se hizo acompañar por su sobrina Elizabeth Montiel para escuchar con atención a los niños, jóvenes y adultos mayores; también por la candidata a síndico, Maritza Itzel Gutiérrez quien mostró su apoyo hacia las mujeres, recalcando que son su prioridad.

Para finalizar, “Calelas” invitó a la ciudadanía para que se sumen al proyecto de transformación que a Puente Nacional le hace falta; indicando siempre que el respeto es algo primordial para alcanzar.