• El candidato del PAN-PRI-PRD, visitó Cedral, Mozambique, Mata de Ortiz entre otras localidades 

María de los Ángeles Montes Gómez/corresponsal en la zona conurbada

Medellín de Bravo, Ver., 11 de mayo de 2021.- Un gran respaldo de la zona rural de Medellín de Bravo, recibió este martes, el candidato de la coalición “Veracruz Va” a la Alcaldía por este municipio, Gabriel Cárdenas Guízar al reunirse con pobladores del Cedral, Palmira, Mata Ortiz, Mozambique, San Miguel, Rancho del Padre, Atrancon y Playa de Vaca.

En reuniones celebradas en cada localidad, los habitantes recibieron y escucharon a Gabriel Cárdenas, ahí respaldaron sus propuestas. Indicaron que tienen confianza en que cumplirá una vez obtenga el triunfo este 6 de junio.

Los locatarios aseguraron que conocen su trabajo y dedicación por ello le dan la confianza para administrar el gobierno municipal en Medellín.

Durante su encuentro con los ciudadanos, el candidato de la alianza PAN- PRI – PRD, reconoció la falta de acceso que tiene la ciudadanía en servicios de salud, por ello una de sus propuestas de campaña es acercar atención médica y abastecer de medicinas a 5 dispensarios médicos que proyecta construir en el primer año de su administración municipal.

Comentó que lamentablemente se viven tiempos de pandemia causada por el Covid-19, por lo que hay que cuidarse y atenderse; además de que también en los centros de salud no se tienen los medicamentos del cuadro básico a lo que dijo que el gobierno municipal tiene que hacer frente a esta situación y su propuesta es la que tiene la solución.

“Venimos platicando con la gente, la propuesta especifica de los 5 dispensarios médicos que vamos a construir en mi primer año de gobierno en el municipio, esto con el propósito de que la gente de las zonas rurales no tenga que trasladarse a distancias muy largas para recibir atención médica no hospitalaria, es decir que en 5 centros poblacionales que se definan de acuerdo a la logística, y la densidad poblacional pueda haber un doctor y medicamentos del cuadro básico, son tiempos de pandemia, son tiempos de cuidarnos, son tiempos en los que ni en los centros ni casas de salud no hay medicamentos y el gobierno municipal tiene que hacer frente a este problema nosotros tenemos la solución para ello”, les explicó. Gabriel Cárdenas

Asimismo los locatarios dialogaron con el candidato panista, exponiéndole sus inquietudes en el tema de salud y mejoramiento en caminos rurales.