De la Redacción

Martínez de la Torre, Ver., 11 de mayo de 2021.- Elementos de la Policía Ministerial de esta ciudad en coordinación con sus similares del municipio de Papantla, llevaron a cabo una orden de aprehensión en contra de dos individuos presuntamente vinculados al asesinato de cuatro personas.

Las víctimas viajaban a bordo de un taxi en los límites de los municipios de San Rafael y Tecolutla, en la zona cercana a «El Cocal», hechos suscitados el pasado 22 de octubre del año 2020.

Fue la tarde de este martes alrededor de las 17:00 horas, cuando los elementos policiacos llevaron a cabo la captura de los individuos identificados como Juan Manuel «N» y Erick «N» por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado.

La orden de aprehensión derivó de la causa penal 207/2020-I, siendo intervenidos sobre la prolongación 16 de Septiembre del barrio del Zapote en el municipio de Papantla.

Ambos individuos fueron trasladados bajo custodia a la sala de juicios orales de esta ciudad para ser presentados ante el juez de control para que se determine su situación jurídica.