Moisés Gallego

Córdoba, Ver., 11 de mayo de 2021.- Servicios como agua potable y salud son los mayores reclamos ciudadanos, esto es lo que ha captado el candidato a la presidencia municipal de Córdoba por Movimiento Ciudadano (MC), Tomas López quien garantizó “que estos problemas se atenderán desde el primer día con un Buen Gobierno”.

Tomás López dijo que durante estos ocho días de recorrido, desde que inició su campaña, ha recibido las quejas más sentidas de la población tanto de la zona urbana como de la zona serrana y ha planteado soluciones puntuales para resolverlas.

Incluso anotó, el 90 por ciento del rezago que se padece en Córdoba son los servicios básicos, en su mayoría estos dos, aún cuando el agua, es un derecho, lamentablemente se ha convertido en un reclamo: «Es un grito a voces».

Además de la falta de agua, es necesaria la reparación de tuberías a lo cual, los gobiernos se han hecho «de la vista gorda», esto complica más que las familias tengan acceso a este servicio básico.

Posteriormente, en un encuentro con diversas organizaciones de taxistas, el candidato a la presidencia presentó su plan de trabajo en favor de este sector, como prioridad el bacheo de las calles de la ciudad que tanto daño causan a las unidades por el mal estado en que se encuentran las calles, lo que a su vez, genera importantes perdidas económicas.

En este sentido se comprometió a, una vez llegando a la presidencia municipal, tomar acciones inmediatas para solucionar el problema.