Marcelo Larreta

Mariano Escobedo, Ver., 10 de mayo de 2021.- Mujeres de las localidades El Frijolillo y Loma Grande demostraron que son las protagonistas de la transformación y el cambio; convencidas manifestaron su respaldo a Luis Arturo Santiago Martínez, candidato a la diputación local por el Distrito 21 por «Juntos Haremos Historia».

El aspirante fue invitado a reunirse con la militancia en ambas comunidades, en donde les aseguró que como Diputado electo legislará, gestionará y peleará porque los recursos lleguen a las zonas más marginadas y sean bien administrados en beneficio del pueblo.

«La mujer es la ruta del futuro, desde el Congreso Estatal vamos a apoyar con todo a la mujer, los nombres más importantes son femeninos: la tierra, la luna y la política, porque es justamente de ahí donde proviene todo ser y toda vida, mi reconocimiento y admiración para ellas», expresó.

Al candidato también se le acercaron pobladores que le expresaron su voto de confianza como el idóneo para representarlos en el Congreso Estatal; le manifestaron algunas gestiones que necesita el municipio en infraestructura carretera y apoyos para el campo, principalmente.

A 7 días del arranque de su campaña política, no hay quien frene el favoritismo hacia Luis Arturo Santiago abanderado de la coalición que encabeza Morena, Verde Ecologista y PT; la militancia sabe que la revolución democrática y la construcción de un mejor futuro para todos y no solo para unos cuantos, está en sus manos.