• Mejor conocido como “Calelas” candidato por la coalición PVEM-MORENA-PT
  • Un aproximado de 800 personas asistieron para apoyarlo

Alejandra Cano Poisot

Puente Nacional, Ver., 04 de mayo de 2021.- Hoy arrancaron las campañas políticas en la entidad veracruzana y en el municipio de Puente Nacional, el señor Roberto Montiel Montiel, conocido como “Calelas”, candidato de la coalición “Juntos haremos historia” (PVEM-Morena-PT) arrancó de una manera sorprendente al reunir más de 800 personas en la localidad de Casa Blanca.

Aunque en redes sociales invitó a menos de 24 horas para el arranque, no fue impedimento para que la gente dejara de hacer sus actividades para acompañarlo.

El evento inició a las 09:30 de la mañana, partiendo desde la gasolinera vieja y recorrieron una parte de la carretera principal en compañía de una batucada hasta llegar al salón social, donde “Calelas” fue recibido con alegría y obsequios. Es ahí donde dedicó unas palabras.

“Hoy iniciamos un proyecto que será de todos, transformaremos Puente Nacional para beneficio de todos, los que están y estarán a futuro, hagamos el cambio porque juntos haremos historia” dijo.

En el arranque se contó con la presencia de Carlos Miranda, suplente de presidente; Maritza Itzel Gutiérrez, candidata a síndico; Elizabeth Martínez, suplente de síndico; Gustavo Mella Acosta, Donato Mayo y Jesus Bautista, candidatos a regidores.

Posteriormente recorrió la localidad casa por casa hasta el último rincón en compañía de Toño Luna, candidato por la diputación local del distrito 13 abanderado por Morena.

En todo momento, el uso del cubrebocas fue obligatorio, se checo temperatura y repartió gel antibacterial.