• Apostamos al diálogo y no por la violencia: José Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, señala 

 

  • Las autoridades en Veracruz deben poner atención y garantizar la seguridad de las y los candidatos, resalta

 

  • Durante la madrugada irrumpieron en la propiedad de la candidata 

Xalapa, Ver., 02 de mayo de 2021.– En Redes Sociales Progresistas utilizamos las palabras y el diálogo como herramienta para avanzar y no es a través de la violencia y actos vandálicos la manera de dirimir las diferencias políticas, afirmó José Fernando González Sánchez, presidente nacional del partido al condenar las agresiones en contra de la candidata a presidenta municipal en Acayucan, Norma Angélica Diz Reyez.

Aseguró que Diz Reyes y su familia se encuentra bien y fuera de peligro, “fue un incidente vandálico en su automóvil, pero considero que ya es tiempo de solicitar con todo respeto a las autoridades de Veracruz poner atención en este sentido” se debe garantizar la seguridad de las y los candidatos que participan en esta contienda electoral.

Por lo anterior, enfatizó sobre la necesidad de “Sanar a México de las enfermedades que lo aquejan como son el odio y el rencor político”.

La candidata a la presidencia municipal en Acayucan, Veracruz, Norma Angélica Diz Reyes, denunció un ataque a su automóvil esta madrugada en el interior de su domicilio, relató que aproximadamente a las 06.00 horas se dio cuenta que el automóvil había sido atacado en el estacionamiento interior de su domicilio.

Aseguró no tener enemigos políticos, por lo que dijo que sería un error atacarla, poniendo en riesgo a ella y a su familia.