* El registro oficial de Evelyn Salgado como candidata a la gubernatura de Guerrero, fue dado a conocer por Mario Delgado, dirigente nacional de Morena

 

LA RAZÓN

 

Acapulco, Guerrero., 01 de mayo de 2021.- La candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado acudió al comité electoral del estado, para formalizar su registro e iniciar a la brevedad su campaña en la entidad.

A Evelyn Salgado la acompañaron su padre, Félix Salgado Macedonio, y el dirigente nacional del Morena, Mario Delgado. En el lugar se llevaron a cabo los protocolos sanitarios en todo momento, tales como la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas, esto con el objetivo de llevar de manera adecuada el acto.

“Estamos en el Instituto Electoral de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero, venimos al registro de Evelyn Salgado, nuestra candidata para el Gobierno de Guerrero. Tenemos plazo de registrarla hasta mañana, pero queremos que ya quede el registro, para iniciar campaña cuanto antes”, destacó Mario Delgado.

Con gritos de apoyo de la militancia como “Morena va” y “Evelyn, Evelyn”,  la hija de Salgado Macedonio firmó su registro oficial como candidata al Gobierno de Guerrero y Mario Delgado inmediatamente alzó su mano en señal del triunfo.

Mario Delgado da a conocer el registro oficial de Evelyn Salgado como candidata a la gubernatura de Guerrero

Más tarde, por medio de redes sociales, Mario Delgado dio a conocer que el registro oficial de Evelyn Salgado, como candidata a la gubernatura de Guerrero había sido efectuado con éxito.

«Estamos muy contentos de poder por fin empezar campaña en Guerrero en donde a pesar de los atracos de los conservadores, vamos a ganar con mucha fuerza», mencionó Mario Delgado, en torno al registro oficial de la candidata Evelyn Salgado.

Será mañana en sesión cuando se apruebe el registro de la morenista, una vez que ya se presentó toda la documentación requerida. “Estoy muy contenta y esto es una fiesta de los guerrerenses y hoy ven más cerca la transformación del estado”, dijo Evelyn Salgado.