UNO TV

 

Una mesera se hizo viral al no reconocer al actor Adam Sandler y pedirle que esperara 30 minutos como cualquier comensal por el servicio.

Una mesera se hizo viral después de subir un video donde el actor Adam Sandler se acerca a preguntar cuanto tiempo tiene que esperar para ser atendido y la trabajadora al no reconocerlo le pidió que esperara 30 minutos como cualquier comensal por lo que la estrella de Hollywood optó por retirarse.

La trabajadora de un restaurante de franquicia, famoso por sus desayunos, no identificó a Adam Sandler que portaba un cubrebocas negro y lo trató como a cualquier “mortal” y le dijo que debía esperar 30 minutos para poder tener servicio.

La usuaria de TikTok identificada como Dayanna Rodas compartió un clip en TikTok donde se ve cómo rechaza al comediante de 54 años que acude al establecimiento vestido con bermudas, tenis y una sudadera roja.

En la publicación la mesera explica que no se dio cuenta que era Adam Sandler y le dijo que tenía que esperar 30 minutos, “claro que se fue porque no iba a esperar” y lo acompañó de un: “por favor, regresa”.

La trabajadora se mostró impactada al descubrir posteriormente en las cintas de seguridad de que se trataba del famoso actor.

El video acumula millones de reproducciones y varios comentarios que le aplauden que tratara a una estrella como una persona normal y reconocieron la humildad del actor que no trató de usar su fama para lograr un beneficio como saltarse la fila de espera.

Adam Sandler es un actor reconocido por su humildad y cercanía con los fans, gracias a que las personas que han tenido la oportunidad de encontrarlo aseguran que le encanta convivir y siempre se muestra amable.