• Todos querían estar con el candidato con más presencia en todo el municipio

Marcelo Larreta

Córdoba, Ver., 29 de abril de 2021.- La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano encabezada por Sergio Gil Rullán, tomó protesta a Tomás López como candidato a la presidencia municipal en el proyecto que buscar pintar de naranja la zona centro de la entidad.

A Tomás López lo acompañó el candidato a la diputación federal, Armando Aiza Debernardi; por la diputación local, Gustavo López García, así como Sofía Yunes, candidata a la diputación por el distrito de Medellín.

El ahora candidato dijo que trabajará junto a su planilla, que también fue presentada durante la toma de protesta y quienes recibieron su constancia de candidatos por Movimiento Ciudadano.

Dentro de la planilla que acompañará a Tomás López están se encuentran como regidor primero, Eric Alberto Gasca Morales; regidora segunda, Guadalupe Vázquez Báez; regidor tercero, Víctor Manuel Victoria Cárdenas.

Como regidora cuarta, Karina Elizabeth Zavala Flores; quinto, Evi Ruiz Hernández; sexta, Lidia Janet Huerta Cózar; séptimo, Juan Daniel Sorcia Segura; octavo, María de Los Ángeles Alvarado Olmedo; noveno, Carlos Enrique Guzmán Bautista; décimo, Adriana Isabel Cama Rodríguez.

Asimismo, entre los representantes de diversos sectores fue evidente el respaldo del sector empresarial cordobés y de la región, quienes en distintas ocasiones han manifestado su apoyo al proyecto que hoy encabeza Tomás López.

Quienes también dieron su respaldo son: Adrián Sánchez Huerta, representante del sindicato Nacional de Azucareros; Margarito Ramos Gómez, representante del sindicato de la subsección 8 de la Sección 26, todos sumándose al nuevo proyecto por Movimiento Ciudadano encabezado por Tomás López.