• Tal parece que en el programa ‘Hoy’ no le fue tan bien a Enrique Guzmán como parece, pues aseguran que Andrea Legarreta y Galilea Montijo se habrían negado a hablar con el primer actor de Televisa

TRIBUNA

 

Ciudad de México.- Aparentemente a Enrique Guzmán no lo recibieron con los brazos completamente abiertos en Televisa, pues aseguran que Andrea Legarreta y Galilea Montijo serían quienes entrevistarían al cantante, pero, supuestamente al final las conductoras del programa Hoy no quisieron hacerlo y rechazaron tajantemente el hablar con él frente a cámaras.

A lo largo de la semana han subido en las redes sociales del programa y en vivo, fragmentos de la entrevista que Martha Figueroa y Raúl Araiza le hicieron al padre de Alejandra Guzmán, en las cuales se muestra completamente devastado por la polémica que enfrenta con Frida Sofía.

Según El Borlote, Montijo y Legarreta le dijeron a su jefa, Andrea Rodríguez que no iban a hablar con el intérprete de Tú Cabeza en mi Hombro, pues consideraban que hacerlo iba a perjudicarlas y generar múltiples ataques en redes en su contra.

Presuntamente, ante el planteamiento de las polémicas conductoras, la productora pensó en Raúl y Martha, ya que no quería arriesgar a su sobrina, Andrea Escalona, a unos ataques, considerando que los consolidados periodistas «no tenían nada que perder».

Las conductoras estrella de Hoy saben que no son moneditas de oro y que tienen muchos detractores, así que para qué mover las aguas si saben que saldrán majadas. Tanto Galilea Montijo como Andrea Legarreta gritaron “paso” cuando les pidieron que ellas entrevistaran al cantante Enrique Guzmán, quien se ha visto envuelto en la polémica recientemente», aseguró El Borlote.

De igual manera aseguran que el cantante pidió que a su llegada no estuviera nadie que no fuera el personal de seguridad, una maquillista privada y que no quería a nadie que no fuera el equipo necesario durante su charla con los conductores, saliendo de la empresa de la misma manera.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto.