* La hermana de Thalía destapó por qué le dieron la Santa Unción a Doña Eva Mange y pidió que siguieran orando por ella

LAS ESTRELLAS

Hace unos días, Laura Zapata preocupó a sus fieles admiradores al destapar en redes sociales que su abuelita fue hospitalizada por fuertes dolores, provocados por una baja de sodio; tras notificarse el estado de salud de Doña Eva Mange, la actriz dio a conocer que este fin de semana su abuela recibió los Santos Óleos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hermana de Thalía detalló que un sacerdote acudió al hospital para darle la Santa Unción a Doña Eva Mange.

Mi amigo Paco vino a darle la unción a mi amada Abuela Eva Mange, los dos ya estamos vacunados, solo nos quitamos el cubrebocas para la foto. Gracias Ladre amigo”, señaló.

La publicación desató una ola de mensajes de preocupación, ya que sus fieles admiradores comenzaron a cuestionarla por cómo se encontraba su abuelita e incluso algunos usuarios comenzaron a creer que estaba al borde de la muerte.

Los alarmantes comentarios de redes sociales desencadenaron que Laura Zapata rompiera el silencio y revelara por qué le dieron a Doña Eva Mange la Santa Unción; además, afirmó que su cuadro de salud va mejorando y que su abuelita sigue viva.

“La Santa Unción es un sacramento para otorgar DIGNIDAD por medio de la Cruz y del Aceite Bendito llamado óleo. También conocida como la Extrema Unción. Conforta el alma y el espíritu a los enfermos, y en caso de muerte, la salvación. Está viva, y de esta manera se le está tratando. Se manifiesta Dios a través de la Santa Unción, no solamente para los moribundos, sino también para DAR VIDA”, comentó la hermana de Thalía.

Tras aclarar toda la situación, Laura Zapata indicó que espera que pronto Doña Eva Mange sea dada de alta y volvió a pedir oraciones para que la recuperación siga favorablemente.

“Gracias a sus oraciones, el día de mañana al parecer primero Dios, nos dan de alta. Sigamos orando todos por mi Abuela. Que sea lo mejor para ella. Hoy, mañana y siempre. Es una gladiadora… Buenos días, aquí todo de maravilla y con fe en esta nueva semana que inicia. Algunas personas q desconocen el por qué y significado de la Santa Unción, se preocuparon por la salud de mi Abuelita. Les deseo lo mejor y sigamos orando”, detalló.