*El candidato a la diputación federal ha recibido la aceptación en los quince municipios de esta jurisdicción

Tantoyuca, Ver., 25 de abril de 2021.- Al haber realizado el primer recorrido por los quince municipios que comprende el distrito 02 electoral, el Ingeniero Eric Sosa, candidato a la diputación federal de la alianza «Va por México» se dijo animado y sorprendido por la buena respuesta obtenida.

Ante ello, en la comunidad Mata del Tigre del municipio de Tantoyuca, dejó en claro que no será la primera ocasión en que estará visitándolos para llevarles múltiples beneficios.

«En todos los municipios hemos tenido una excelente aceptación por parte de los ciudadanos que  ven con muy buenos ojos este proyecto, después del arranque de campaña que fue el dia 4 de abril en nuestros recorridos las manifestaciones de apoyo cada vez son más» aseguró.


El abanderado de la alianza «Va por México» dijo que ha visitado a las estructuras de los partidos políticos PAN, PRI y PRD en cada uno de los quince municipios para pedirles la oportunidad de ser su representante ante el Congreso de la Unión y la respuesta ha sido sorprendente, muy positiva.

«Quiero que me permitan ser la voz de todos los ciudadanos en la Cámara de Diputados, estoy recabando todas las iniciativas, ideas e inquietudes de  cada uno de ustedes, estamos en la mejor disposición de formar un proyecto incluyente en todos los sentidos» señaló el aspirante a la Cámara Baja.

Respecto a los principales problemas que ha detectado en su primer recorrido por el Distrito 02, aseguró que son la Salud y la Educación pero para atenderlos es necesario ser mayoría en el Congreso de la Unión para asignar mayores recursos a estos dos rubros.

Por ello, Eric Sosa pidió a las y los ciudadanos hacer equipo con la alianza «Va por México» saliendo a emitir su voto este domingo 6 de junio por el PAN, PRI o el PRD.