Luis Aldana Carvajal/corresponsal en la zona conurbada Veracruz

Veracruz, Ver., 21 de abril de 2021.- Aparatoso accidente se registró alrededor del mediodía en la intersección de la avenida Primero de Mayo y Víctimas del 25 de Junio de la colonia Centro.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito y Vialidad municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron con la circulación de automovilistas y a los ocupantes de los autos involucrados.

La camioneta Volksvagen tipo Saveiro de color blanco y placas del estado de San Luis Potosí, la cual era guiado por Hugo G. C. de 33 años por la arteria principal, afirmó que al llegar al cruce con la calle, se impacta en ángulo contra un auto compacto.

Se trata de un carro Chevrolet tipo Chevy, de color azul y con placas del estado de Puebla, en dónde una de las pasajeras resultó lesionada, sin embargo, los tripulantes de éste, manifestaron a las autoridades que iban con rumbo al hospital Naval porque uno de sus familiares se sentía mal y lo trasladaban por sus medios, ya que sufre de la presión arterial.

La mujer que iba al volante fue identificada como Diana Patricia E. C. de 22 años y quién aseguró ser vecina de la paciente de nombre Ana Maria De Los R. M. de 63 años, quién era llevada al nosocomio.

Tras el encuentro, la camioneta de batea dio un giro de 180 grados y quedó casi en sentido contrario por dónde venía.

Por tales hechos, testigos que caminaban por el lugar llamaron de inmediato a la central de emergencias del 911 para solicitar la presencia de los socorristas, quienes llegaron a bordo de una ambulancia.

Asimismo, atendieron a la señora que transportaban con rumbo a la sala de urgencias del hospital, a dónde canalizaron para su atención.

Por último, personal de peritos de Tránsito Municipal tomó conocimiento y ordenó el retiro de las unidades siniestradas con el apoyo de grueros, para ser llevados al corralon ya que ambos conductores no aceptan haberse pasado la luz roja del semáforo y será turnado el caso a la Fiscalía General del Estado por daños y lesiones.