* El cantante que desde niño ha sido un asechado por la prensa, pudo resguardar un poco su intimidad y hacer una de las actividades que más le gustan

HERALDO DE MÉXICO

 

Si bien sabemos por la bioserie que actualmente se encuentra en su segunda temporada, que la vida de Luis Miguel casi siempre estuvo relacionado con la música y los escenarios, el cantante mexicano también encontró la pasión en otras actividades que pudo ejercer con mayor libertad y sin el compromiso de siempre ser una estrella.

Dentro de todo lo que la serie de Netflix ha revelado en este camino, hay algo que no se ha contado y hace poco una cuenta de Instagram sacó a la luz. Y es que el famoso Sol de México en sus primeros años de vida, fue alguien muy cercano al deporte blanco, es decir, practicó el tenis sudando en canchas de tierra como alguno de los tenistas de la época. Si bien no conocemos hasta dónde pudieron llegar las ambiciones tenísticas de LuisMi. la fotografía del intérprete sonriendo, si nos deja ver que disfrutaba cada raquetazo que conectaba.

 

¿Cómo surgió la fotografía?

La cuenta  del Abierto Mexicano de Tenis fue la encargada de rescatar una imperdible foto en la que el vocalista se encuentra disputando un match.  A Luis Miguel se le puede ver vestido con short y playera blanco, algo que era muy usual en la época y hasta tradicional pero que con el paso de los años se ha ido perdiendo por la incorporación de uniformes que cada temporada se vuelven más vibrantes.

¿Hay más fotografías jugando al tenis?

La pasión por el tenis por parte de Luis Miguel no paró en su adolescencia. El deporte que entró en su vida lo ha ido acompañando a lo largo de su vida y con ello también compartiendo con grandes figuras de este deporte como la argentina Gabriela Sabatini, con la que tuvo la oportunidad de jugar como pareja en 1992.

Luis Miguel y el boxeo

En los años más recientes se ha relacionado al cantante con el deporte de los puños y esto ha sido gracias al vínculo que formó con Saúl Canelo Álvarez con quien ha podido celebrar algunas de sus victorias y compartir mesa de juegos en los casinos de Las Vegas. Por algún tiempo se habló que el Canelo invirtió en el relanzamiento del Sol, pero el mismo peleador desmintió estos rumores al señalar que él no hace negocio con sus amigos.