• Con un candidato vendido busca salir impune de las corruptelas cometidas

Amre Vale

Córdoba, Ver., 21 de abril de 2021.- Los dirigentes de Morena (Mario Delgado y sus secuaces estatales), son repudiados por simpatizantes cordobeses porque pretenden imponer “dedazo”, es decir, un candidato vendido para darle continuidad al saqueo de la alcaldesa Leticia López Landero, lo que significa que Córdoba está cada vez más caliente en la política.

No serán los habitantes sino los dirigentes corruptos de Morena, quienes ganen, al llevarse su “mochada” a costa del dinero de los cordobeses, éstos últimos se encuentran enfurecidos por la simulación de la encuesta interna de Morena para la presidencia municipal, ya que el operador de Juan Martínez de nombre José Escamilla, filtró que su patrón ganó con porcentaje de 0.2 %, en dado caso sería  empate técnico, cifra que no representa nada en el resultado, siendo esto una mentira más de la gente dentro del partido.

Dichas cifras pusieron en alerta a la gente que no desea ver al ex presidente del Congreso del Estado como el candidato de Morena para la alcaldía de Córdoba, e inmediatamente le ofrecieron una diputación local para callar, pero se negó aceptarla, porque para Ríos Uribe una reelección es una bajeza política y atraco a la democracia.

Así de grande es la cloaca en la “Ciudad de los 30 Caballeros” que por todos los medios posibles, Lety López está soltando millones y millones, incluso dando a dirigentes de Morena para no pisar la cárcel.

“Piensa mal y acertarás”, dice el dicho, pues la situación hace pensar que muchos tienen miedo, (incluyendo a políticos pertenecientes a Morena), porque de caer doña Lety López seguro se llevará a muchos “entre las patas”.

Simpatizantes de Morena de Córdoba (la mayoría) están molestos, marcharon, quitaron lonas y se han manifestado cada minuto en redes sociales reprochando la imposición y traición que ellos sienten por Mario Delgado, dirigentes estatales entre otros más.

Por eso quizá, dentro de Morena temen la llegada de Ríos Uribe a la presidencia municipal de Córdoba, siendo un político honesto, sin pasado que lo acuse de corrupción, y esto les incomoda mucho