* Enrique Herrera, quien se hace pasar por periodista en la página «La Mera Neta Martínez»

Moisés Gallego

Martínez de la Torre, Ver., 21 de abril de 2021.- Enrique Herrera, conocido en Facebook con el alías «El Quihubo Quihubo» por su página «La Mera Neta Martínez», ha sido señalado por golpear a su pareja y además explotarla laboralmente.

Alma Delia Sánchez, pareja del sujeto identificado como Enrique Herrera, lo ha señalado a través de redes sociales por atacarla a golpes.

En el vídeo subido por la víctima a las redes sociales, señala a «El Quihubo Quihubo» de golpearla constantemente, de amenazarla con quitarle a sus hijos si lo deja o de hacerles daño, además, lo señala de explotarla laboralmente pues el dinero que ella gana producto de su trabajo, él se lo quita.

Dicho sujeto es identificado en Martínez de la Torre por su página en Facebook denominada «La Mera Neta Martínez» en donde realiza transmisiones sobre actividades que realiza e incluso sobre su vida social, ha sido señalado de hacerse pasar por periodista y en grupos de redes sociales señalado de presuntos ilícitos.

Fue en la misma página del señalado donde la víctima dio a conocer el caso. Se espera que la víctima presente su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para que se investigue el caso.