Corresponsalía sección policiaca en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 21 de abril de 2021.- Masculino identificado como Mario C. P. fue baleado cuando se encontraba al interior de un taller mecánico ubicado sobre el libramiento de la ciudad, en el tramo comprendido entre las calles Fernando Gutiérrez Barrios y Venustiano Carranza de la colonia Rodríguez Cano, herido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar y trasladado al Hospital Ángel en donde falleció minutos después.

Los hechos se registraron minutos antes de las 7:00 horas de este miércoles en el sitio ya señalado, al lugar un tirador arribó abriendo fuego en contra de la víctima en por lo menos 9 ocasiones, este recibió siete impactos, 6 a la altura de la espalda y uno más en la muñeca derecha de calibre por el momento desconocido.

Gravemente herido, este fue auxiliado paramédicos de Cruz Ámbar delegación Martínez de la Torre lo trasladaron a la clínica particular, desafortunadamente debido a la gravedad de las heridas la víctima falleció en la clínica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de esta ciudad quienes acordonaron el área marcando además los indicios en la escena del crimen, fue necesaria la presencia del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales para iniciar las averiguaciones correspondientes en torno a este lamentable incidente.