Marcelo Larreta

Xalapa, Ver., 20 de abril de 2021.- Caracterizado por una ambición desmedida, Juan Martínez, está por traicionar de nueva cuenta al pueblo cordobés, como hace 4 años, cuando le entregó la alcaldía al PAN por 3 millones de pesos.

Sabedor de que con los López Landero tiene seguro el dinero, de llegar a la alcaldía, condenará a la Ciudad de los 30 Caballeros a seguir bajo el control de dicha familia, por los acuerdos que hay entre los dirigentes de Morena y Juan Martínez, ya que se manejan jugosas cantidades de dinero.

En los cafés de la ciudad y en las redes sociales el malestar por la imposición de Martínez se hace presente, pues los usuarios comentan que nadie cree el «cuento» de que gane una encuesta «si no la gana ni en su manzana o sección electoral».

Sin embargo,  Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien es otro de los traidores de Morena, opera las encuestas de las oficinas de Bienestar, utilizando a los servidores de la nación, para favorecer a ciertos candidatos de su grupo, en esta ocasión a Juan Martínez. Además es bien sabido que su ex secretaria particular se encuentra en la Comisión Nacional de Elecciones.