Luis Aldana Carvajal/corresponsal en la zona conurbada

Veracruz, Ver., 18 de abril de 2021.- Aparatosa volcadura se registró la mañana de este domingo sobre el libramiento Santa Fe-Paso del Toro, por lo que la zona fue resguardada por policías preventivos.

El percance se originó a la altura del kilómetro 115 + 550, muy cerca del rancho El Cedral, municipio de Medellín de Bravo.

Se trata del automóvil Chevrolet Corsa, color azul y placas de circulación YGR6021, el cual iba manejado por Juan Eleuterio Pacheco García de 25 años, originario del Rancho del Padre, quien perdió la vida.

Se presume que lo que ocasionó el accidente fue el exceso de velocidad y, según testigos, señalan que la falla fue en un neumático por lo que perdió el control y se impactó contra el muro divisor, luego de volcar.

El reporte a la central de emergencias del 911 fue lo que movilizó a personal de rescate y de urgencias de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en la unidad de extracción vehicular y una ambulancia.

El joven que guiaba el automóvil involucrado, murió casi de manera instantánea producido por las vueltas tras volcar.

A los minutos personal de la Guardia Nacional, División Carreteras, acudió a tomar conocimiento del lamentable accidente.

Asimismo policías Ministeriales llegaron a realizar las pesquisas correspondientes, mientras esperaban el arribo de los trabajadores de Servicios Periciales.

Por último, los efectivos de la Fiscalía General del Estado efectuaron las diligencias correspondientes en el sitio para luego sacar el cuerpo de Eleuterio que se hallaba dentro de la cabina y así ser trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Forense para la necrocirugía de ley y conocer las causas de muerte, como su identificación oficial.

El auto siniestrado fue removido por órdenes de las autoridades con la ayuda de un gruero para ser llevado a un corralon dónde puede ser reclamado por algún familiar cercano a la víctima.Aparatosa volcadura se registró la mañana de este domingo sobre el libramiento Santa Fe – Paso del Toro. Zona que fue resguardado por policías preventivos.