Altotonga, Ver., 15 de abril de 2021.- «Buen día director de Golpe Político, saludo a todo su equipo de trabajo, mando esta carta para que publiquen nuestra desesperación, pues en localidades de Altotonga, Atzalan y Jalacingo, van ocho meses que no abastece Liconsa de leche en polvo.

El producto es subsidiado, cuesta cinco pesos el sobre, es de mucha ayuda para nuestras familias, sin embargo, el gerente de la dependencia federal en Veracruz, Francisco Salvador Torres Peralta, ha hecho caso omiso.

Pedimos ayuda porque la leche en polvo ayuda a nuestras familias, a las personas de escasos recursos, respalda la alimentación de los niños, porque además de ser nutritiva es barata, pero los actuales jefes en Liconsa no están atendiendo las órdenes de nuestro señor Presidente de México.

Su servidor es comisariado ejidal, tengo familia en los tres municipios en mención, en ellos, no hay abasto de la leche, hemos enviado escritos y llamado a la delegación, pero dicen que no estemos molestando, que no hay, punto.

Pedimos que Liconsa a nivel nacional intervenga, que suministren el producto a las comunidades, pues la leche en caja es cara y nuestros niños están desnutridos, la economía no da para comprar leche todos los días, por favor, solicitamos amablemente que su importante medio de comunicación haga pública nuestra denuncia. Muchas gracias. Pedimos el anonimato y mando mi número de celular para corroborar la nota».