* Los felinos sumaron tres puntos en el partido pendiente de la jornada cinco

 

MARCA

 

La solución vino desde la banca de Tigres y con las cartas que pocas veces usa el técnico Ricardo Ferretti, los uruguayos Nicolás López y Leo Fernández fueron las figuras para darle el triunfo a los felinos 3-2 sobre FC Juárez, en partido pendiente de la jornada 5 del Clausura 2021.

El Diente López con un doblete y otro tanto del internacional Diego Reyes los felinos le dieron la vuelta después de estar abajo en el marcador por 2-1.

Los felinos volvieron a dar un partido para el olvido, en el primer tiempo tuvieron todo tipo de errores defensivos en donde el arquero Nahuel Guzmán fue pieza clave para que no les marcaran el primero.

Después de una primera parte con pocas emociones los goles cayeron en cascada, los los cinco llegaron en el segundo tiempo, el primero con un disparo potente de larga distancia de Nico López, quien colgó el balón en el ángulo superior de la derecha dal arquero Iván Vázquez Mellado.

Con el gol a los 70 minutos parecía que los felinos tenían todo controlado, pero los errores en la zona defensiva les costaron caro. William Mendieta con una chilena al minuto 77 y un remate de cabeza de Gustavo Velázquez al 80′ pusieron a Tigres de cabeza, pero la garra charrúa los regresaría a la zona de calificación.

El uruguayo Leo Fernández envío un balón al área y el defensor Diego Reyes remató de cabeza para igualar el marcador 2-2 a cuatro del final, para el internacional mexicano fue su tercer partido consecutivo anotando.

Al 88′ de nueva cuenta Leo apareció en el ataque para dar una asistencia a Nico, quien con un disparo cruzado sentenció el 3-2 definitivo en un partido de volteretas.

Con el triunfo los felinos volvieron a zona de clasificación al colarse al noveno puesto gracias a las 18 unidades que han conseguido después de 14 jornadas del Clausura 2021.