* El argentino dijo que no pesará la ausencia de Juan Reynoso

 

MARCA

 

A tan solo unas horas del Clásico Joven, Cruz Azul está listo para enfrentar al América. Guillermo Fernández, mediocampista celeste, habló en conferencia de prensa previo al tan importante duelo.

«Estamos ante un Clásico, intentaremos hacer lo nuestro. Ya todos conocen al América, tiene individualidades, será un partido parejo, se deben cuidar los mínimos detalles, estamos confiados que lo podemos hacer bien y al final del partido el aficionado puede estar feliz».

El argentino habló del récord de victorias en el fútbol mexicano para la Máquina Cementera, ya que en caso de ganar sumaria 13 triunfos.

«Sabemos que es un momento hermoso, estamos conscientes que no hemos ganado nada, el récord no nos vuelve locos, queremos imponernos y hacernos fuertes, queremos ser protagonistas del partido, queremos proponer».

Por último, Pol Fernández habló sobre el trabajo del equipo con el director técnico Juan Reynoso y su ausencia.

«Ya todos lo conocen, es un tipo serio, siempre está al pie de cañón, nos marca una línea y nosotros lo respetamos, este es el camino que queríamos. No vamos a contar con Juan (Reynoso) en la banca, pero aún podemos trabajar con él, tiene que cumplir una suspensión, pero el cuerpo técnico está para lo mismo, y a la orden, debemos respetar los ideales del equipo, es una baja, pero está con nosotros».