* El atacante del Galaxy platicó sobre cómo se siente previo al primer encuentro en la MLS

 

MARCA

 

El atacante mexicano del Galaxy, Javier Hernández, platicó este miércoles sobre el inicio de la MLS este fin de semana, en donde aseguró que, si está a buen nivel con el conjunto angelino, podría regresar a la selección mexicana en un futuro cercano.

«Hasta ahorita no hay nada de eso. Mi cabeza está en la MLS no le he cerrado la puerta a la selección no he cambiado absolutamente nada, el que debe abrirse las puertas soy yo demostrando mi nivel y eso se va a dar cuando yo de resultados en el Galaxy y si se da todo con la institución daré todo para conseguir mis resultados y si se da estar en la selección», comentó Javier en rueda de prensa.

Además, comentó que se siente en muy buena forma de cara al comienzo de la MLS: «Estoy mejor físicamente y me siento mejor. He trabajado con un gran equipo para potenciar mi cuerpo y mi técnica, obviamente que trabaje no signifique que se vea reflejado en el campo. Obviamente mi esfuerzo es para llevar al equipo a los mejores lugares y regresar al Galaxy al lugar que pertenece».

Finalizó hablando del primer duelo del Galaxy, en donde este fin de semana visitan al Inter Miami de Rodolfo Pizarro: «Creo que estamos en la misma línea, estamos motivados, estamos esperando el primer partido de la temporada ante Miami. Tenemos esperanza en la temporada y vamos a ir partido a partido para poder sacar los resultados».