* Así fue el polémico final de partido del portugués

 

MARCA

 

Un Cristiano Ronaldo irreconocible tras el duelo entre la Juventus y el Genoa. El jugador portugués vive una difícil temporada con la Vecchia Signora y durante el partido del fin de semana (y en los vestidores) se pudo notar su frustración al no marcar.

La Juventus venció por 3-1 al Genoa en un partido en el que no marcó Cristiano Ronaldo, pero en el que el portugués fue protagonista por sus gestos al final del encuentro cuando el colegiado pitó.

Cristiano, enojado por no marcar

El 7 no había conseguido anotar y se fue bastante enojado del terreno de juego, cabizbajo, quitándose la camiseta y lanzándola al suelo (se la llevó después un recogepelotas quien, al parecer, se la habría pedido). Sin embargo, la cosa no quedó ahí.

La Gazzetta dello Sport cuenta más detalles sobre lo sucedido con el delantero en los vestuarios. Ronaldo llevó su rabia allí también, dando puñetazos a la pared y, tras pasar por la ducha, marcharse a casa sin hablar con absolutamente nadie. Según indica el medio italiano, esto es solo una muestra más del enfado del crack, que se replantea seriamente su futuro en el equipo. En el país transalpino tienen cada vez más dudas de su presencia la próxima temporada en la Serie A.

Ayer, durante el desarrollo del encuentro, se pudo ver a un Cristiano Ronaldo nervioso, impaciente, recriminando varias acciones a sus compañeros y desesperado por no marcar.

Pirlo da la cara por él

Preguntado por el enfado del portugués al final del partido, el técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, quiso quitarle hierro al asunto. «¿La camiseta al suelo? Cristiano estaba enfadado por no haber marcado goles. Vio que hubo ocasiones y es normal que un jugador de su nivel siempre quiera mejorar sus registros. Y si quieres mejorar, es normal que te enfades», explicó.

Video thumbnail
Pirlo defiende a Cristiano: «No creo que lo vayamos a multar»

El partido estaba terminado y estar nerviosos es algo normal. Le puede pasar a cualquiera»

Preguntado también sobre si el club tomará medidas por el gesto del futbolista, Pirlo lo descartó por completo: «No habrá multas ni nada de eso. El partido estaba terminado y estar nerviosos es algo normal. Le puede pasar a cualquiera».