Irineo Pérez Melo

 

Coatzacoalcos, Ver., 07 de abril de 2021.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestó su preocupación por el clima de inseguridad que se vive en la entidad, principalmente con la gente vinculada con la actividad política, denunció Marlon Ramírez Marín, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político.

Entrevistado durante su gira por Coatzacoalcos para apoyar a los candidatos de la Alianza Va por México, el dirigente estatal priista se refirió a la agresión sufrida del candidato a la presidencia municipal de Carlos A. Carrillo, Onan Hernández el día de hoy, por lo que exigió a las autoridades de Seguridad Pública del estado garanticen la seguridad de los actores políticos que participan en estas elecciones.

Y es que dijo, que la mañana de este miércoles fue agredido en su propiedad con mensajes en dónde le piden que se retire de la contienda electoral, lo cual es sumamente grave y no abona en nada a la tranquilidad que debe prevalecer para que el electorado salga a votar el próximo 6 de junio.

“Con todo el respeto que se merecen quienes están encabezando los esfuerzos de seguridad en el estado, les pido que pongan los ojos en Carlos A. Carrillo y que saquen las manos quienes no tienen que hacer otra cosa, más que garantizar la seguridad”, concluyó.