* En la ida de los octavos de final de la Concachampions 2021

 

MARCA

 

Con un golazo de Fernando Navarro y un autogol, el León no aprovecha su condición de local tras empatar (1-1) ante el Toronto, en la ida de los octavos de final de la Concachampions 2021 en el Estadio Nou Camp, en el estado de Guanajuato.

Con aficionados en las gradas, el encuentro comenzó con un impetuoso Toronto, que mostró que podría ser un rival serio para La Fiera, que con mucha sorpresa se dedicó a defender los ataques visitantes.

Cuando mejor jugaba el conjunto canadiense, apareció una obra de arte por parte de Fernando Navarro, que empalmó el balón de volea para dejar sin oportunidad a Bono para así poner en ventaja al León. La jugada la inició Jean Meneses por el costado de la izquierda.

El final de la primera parte y el comienzo de la segunda mitad, fueron totalmente para el León, que dejó de apretar y cuando no se le veía nada al Toronto a la hora de atacar, llegó un autogol para emparejar el marcador en Guanajuato.

Los minutos finales fueron para el León, que generó muchas jugadas de gol, pero no concretó en una noche de pesadilla para Ángel Mena, que desaprovechó varias ocasiones claras.

Con este resultado ambos equipos dejan todo para la vuelta en Toronto la próxima semana, en donde definirán un boleto para los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.