Israel García

Actopan, Ver., 07 de abril de 2021.- Ignacio García Leyva, afirmó que el Comité Directivo Municipal en Actopan asumirá la responsabilidad de llevar a buen puerto el proyecto político del partido Todos por Veracruz.

“El cambio que necesita Actopan es en todos los órdones, porque se ha descuidado terriblemente en todos los sectores de nuestro municipio, así como la propia administración pública municipal”, apuntó durante su discurso en el marco de la toma de protesta de los 16 integrantes del CDM, siendo él uno de ellos.

En este sentido enfatizó que lo que necesita Actopan, “es un cambio con sentido responsabilidad para atender la problemática que tienen cada una de las comunidades del municipio de manera puntual, en salud, educación, economía”.

Nacho Leyva como es conocido, resaltó la importancia de explotar los recursos naturales del municipio a través del turismo, «hay que darle destino a los ciudadanos del estado y del país para que visiten Actopan».

Por lo que señaló que la modernidad debe llegar a este municipio para las nuevas generaciones que ya lo requieren, “modernidad que deberá llevarse al campo”.

Finalmente apuntó que el Comité Directivo Municipal será de puertas abiertas para todos los actopeños, “para escuchar sus demandas y necesidades que ameritan ser atendidas por nuestro partido, Todos por Veracruz”.