Animal Político 

Ciudad Juárez, 06 de abril de 2021.-  Dentro de un ataúd, y con la consigna “si no cumplo que me entierren vivo”, Carlos Mayorga inició su campaña electoral a diputado federal por el distrito 02 de Chihuahua, con el Partido Encuentro Solidario (PES).

La “ceremonia fúnebre” se llevó a cabo en las inmediaciones del Puente Internacional Zaragoza, en Ciudad Juárez, y de acuerdo con el candidato “simbolizó un despertar y una afirmación a favor de la vida, así como un llamado a las autoridades para que se responsabilicen del sufrimiento de la gente”.

Durante el acto de campaña, Mayorga dijo ser uno de los millón y medio de habitantes de la frontera “que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos, a los que no les interesa ayudar a quienes deberían representar, diputados locales y federales que al llegar al poder se olvidan y atan a su pueblo y que quieren resucitar con más promesas”.

“Desde este féretro honro a quienes han muerto por negligencia gubernamental, a quienes padecieron por políticas y políticos que no les interesa la vida de las personas y el crimen organizado que hace lo que quiere. Desde esta caja metálica me solidarizo con quienes han perdido a un ser querido”, expresó.

Carlos Mayorga, quien en redes sociales se describe como “periodista, predicador y conferencista cristiano” dijo que va a “legislar amando a Dios, a mi ciudad, a mi estado y a México”.