Luis Aldana Carvajal/ corresponsal en la zona conurbada

 

Boca del Río, Ver., 06 de abril de 2021.- Aproximadamente a las 17: 30 horas de la tarde en el bulevar Manuel Ávila Camacho casi esquina Costa Verde del fraccionamiento Costa Verde ocurrió un aparatoso accidente vehicular.

De acuerdo a los datos recabados, tras salir de una reunión de amigas, a bordo de un auto Nissan Tsuru color rojo, las señoras Rosa María L.R de 46 años, Margarita L.H de 58 años y María del Rosario L.M de 55 años se dirigían hacia sus casas cuando fueron impactadas por una camioneta en la citada vialidad.

El golpe proyectó la unidad hacia una parada de camión derribando un anuncio y proyectándose contra el muro del bulevar.

El tripulante de la camioneta se identificó como Teodoro José M., de e 64 años, quien manifestó que él circulaba sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho en el carril central cuando el carro rojo le invadió carril provocando el choque.

No obstante, la conductora del vehículo rojo comentó que ella puso su direccional para cambiar de carril y que el de la camioneta circulaba a exceso de velocidad.