Luis Aldana Carvajal/ corresponsal en la zona conurbada

Veracruz, Ver., 06 de abril de 2021.- Sobre la avenida Primero de Mayo esquina José Azueta de la colonia Ricardo Flores Magón en este municipio, un percance se suscitó alrededor de las 09:15 horas de este martes.

El tripulante una motocicleta Susuki tipo GCX650F se desplazaba por la referida avenida cuando un taxista que transitaba por un costado hizo una maniobra imprudente y le cortó circulación para incorporarse a José Azueta, lo que provocó que chocara contra la unidad de alquiler.

Debido al impacto, el motociclista salió proyectado contra el asfalto, mientras que el trabajador del volante se dio a la fuga, siendo perseguido por un automovilista que presenció los hechos y le dio alcance, generándose una discusión entre ambos ya que el conductor del auto particular le reclamaba que hubiera escapado, sin embargo, tras unos minutos ambos se retiraron del sitio.

Mientras que el joven lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja sin que ameritara trasladó a un hospital, señalando que interpondría la denuncia correspondiente por los daños a su persona y su vehículo que ocasionó el taxista.