• Como invitados especiales Gabriel Cárdenas y Polo Deschamps, además del secretario general del PAN en Veracruz, Tito Delfín

María de los Ángeles Montes Gómez/corresponsal en la zona conurbada

Paso del Toro, Medellín, Ver., 05 de abril de 2021.- Este lunes fue el arranque de campaña de Samuel Aguirre, candidato a la diputación federal por la alianza «Va por México» en el parque central de la localidad de Paso del Toro en el municipio de Medellín de Bravo.

En el evento estuvieron presentes como invitados especiales Gabriel Cárdenas y Polo Deschamps, además del secretario general del PAN en Veracruz, Tito Delfín.

En su discurso, Samuel Aguirre, destacó la presencia de Hipólito Deschamps y Gabriel Cárdenas, mismos que calificó como amigos de muchos años.

A Hipólito Deschamps lo llamó hombre progresista y de ideas avanzadas, mientras que a Gabriel Cárdenas lo considera un hombre trabajador, aferrado a sus ideas y que logra lo que se propone.

Ante la militancia del PRI, PAN y el PRD que se dieron cita en el parque, el candidato a la diputación federal, afirmó que la zona lo regresa a sus orígenes antorchistas.

Sostuvo que, de ganar, desde el Congreso dará la lucha para enderezar el rumbo del país.

«Es necesario que haya un cambio porque la actual administración está llevando al país a un precipicio, México está entrando en una crisis desde el punto de vista que lo quieran ver», sostuvo.

Samuel Aguirre, enfatizó la situación crítica que se vive en el país en materia económica, de seguridad, social y política, está última, remarcó que se dirige a una dictadura.

Resaltó que pese al discurso del presidente de acabar con la corrupción, de acuerdo a cifras del INEGI la corrupción incremento un 25 por ciento en este gobierno.

Además de que recordó la desaparición de programas sociales como Prospera, entre otros, mismos que dijo, eran de gran apoyo para muchos sectores.

Por su parte, el secretario general del PAN, Tito Delfín, hizo un llamado a la ciudadanía a convertirse en soldados de la democracia para salvar el país.