* Los del banco llegaron una hora más tarde de lo citado

* Tratan muy mal a los de la tercera edad pese a sus complicaciones para caminar, advierten

Emiliano Zapata, Ver., 01 de abril de 2021.- «Buenos días Golpe Político, les escribo por el motivo de que quiero denunciar que el día 28 de marzo, acompañé a mí abuelita de 78 años a recibir su pensión de 65 y más; somos de la comunidad de El Chico, municipio de Emiliano Zapata, por lo que llegamos antes de las 11:30 de la mañana, ya que a mi abuela le gusta ser puntual.

Sin embargo, aunque todo se veía muy bien organizado y con todas las medidas preventivas por la pandemia, tardaron mucho en entregarles su dinero, no había suficientes sillas y mi abuela, quien por cuestiones de la edad ya es muy débil y padece dolores articulares, no aguantaba tanto estar de pie, el calor era insoportable.

Ante esta situación preguntamos qué esperaban para pagar, y nos comentaron que solo era cuestión de esperar al banco, y sí, efectivamente, aproximadamente 13:15 horas llegó el personal del banco, que por cierto, portaban una actitud déspota; les hablaban con mal tono a los adultos, pero no quiero hablar por todos si no por mi abuela.

De hecho, hubo un señor al que se le dificultaba caminar, que pese a ver su mal, lo estuvieron apurando y hablándole mal. Asimismo ni siquiera se ponen de acuerdo entre ellos y se ocasiona un caos cuando se tienen que formar para recibir su pago.

Encima de que estuvimos esperando más de una hora y soportamos a los malencarados del banco, no había en donde sentarse y hacia un ‘calorón’.

En fin, espero que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y que sirvan de algo las quejas que hemos emitido a través del mismo módulo, pero éstas las dejan en la omisión, creo que merecen respeto, pues no les están haciendo un favor, es un derecho que tienen todos los adultos mayores».