Bueno tiempos le habrán de soplar a este pujante municipio. 

El asumir la alcaldía el ingeniero Flavio Muños Murrieta, en sustitución de Fredy Ayala, es toda una garantía que unidos van a transformar a su municipio ya que antes de pensar en los intereses particulares, antepone los de la población. 

Seguramente sabrá encaminar al municipio rumbo al progreso, siempre lo hará trabajando de la mano de los sayuleños.  

Muñoz Murrieta no es ningún improvisado y seguramente habrá de poner todo lo que este de su parte para mejorar la calidad de vida de la población. La gestión de obra social, de recursos financieros y de mejora en infraestructura tanto educativa como de salud será toda una realidad. 

Esta nueva administración habrá de promover la inversión y el establecimiento de nuevas empresas mismas que habrán de generar fuentes de empleo y bienestar en la región. 

El ingeniero esta cierto que la grandeza de un pueblo se mide en función de los logros alcanzados. 

Seguramente de hoy en adelante la población dirá con bastante orgullo, “sayuleño soy señores” así como también la carne enchilianchada habrá de cruzar las fronteras, vendrá a ser todo un punto de referencia gastronómico a nivel nacional. 

Flavio Muñoz es un convencido que solo unidos podrán alcanzar la modernidad, Sayula de Alemán reafirmara su identidad propia transitando por la ruta de progreso y bienestar. 

El compromiso de servir con dignidad y honestidad no queda en tela de duda, es toda una garantía de buenos resultados. 

Bien.