UNO TV

 

Jennette McCurdy, quien saltó a la fama en iCarly junto a Miranda Cosgrove, reveló por qué dejó la actuación y probablemente no regresará a la nueva versión de la serie.

“Mi mamá me puso actuar cuando tenía 6 años, a los 10 u 11, yo era el principal apoyo financiero para mi familia. Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida, que de hech fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”, le contó la actriz de iCarly a Anna Faris, quien la entrevistó para un podcast.

“Finalmente renuncié después de que mi madre falleció porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida, y ese fue su propio viaje, y seguro que fue difícil”, relató McCurdy.

McCurdy, quien le dio vida a Sam en la serie de iCarly, también dijo la decisión de dejar la actuación no sólo fue por la muerte de su madre, sino por los papeles que interpretó.

“Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que fue la experiencia más cursi y vergonzosa”.

Jennette McCurdy

¿No participará en el regreso de “ICarly”?

El show de “ICarly”, que comenzó a emitirse en 2007 a través de Nickelodeon, ahora se podrá ver en la nueva plataforma de streaming Paramount+, que reemplazará a CBS All Access y buscará tener alcance mundial, aunque todavía no hay una fecha exacta para dicho estreno.

Sin embargo, la revelación de McCurdy podría significar que no será parte del regreso de la famosa serie a la televisión, la cual llegó a su fin en 2012.

La serie de “iCarly” dejó de emitirse en el año 2012. Foto: Internet

Hasta ahora lo que se sabe es que en esta nueva versión se volverá a contar con Miranda Cosgrove, la actriz que interpretó a Carly.

Junto a ella también volverán dos de sus actores principales: Jerry Trainor y Nathan Kress, quienes interpretaron a Spencer y Freddie,