MARCA

 

Gerardo Martino fue hace algunos años el director técnico del Barcelona, que en esta temporada no la está pasando nada bien bajo las órdenes del estratega holandés Ronald Koeman. El actual técnico de la selección mexicana, habló sobre esta crisis que atraviesa el conjunto catalán, en donde afirma que son cosas que les pasan a los grandes equipos de cada país.

«Esos clubes grandes siempre pasan por este tipo de etapas conflictivas, ahora a nivel presidencial y antes a nivel futbolístico, se les exige. Aquí en México pasa mucho con América, Cruz Azul y Chivas», comentó en exclusiva para MARCA Claro MVS.

Además, recalcó que, en un club como el Barcelona, las críticas siempre están a la orden del día, afirmó que a él le sucedió: «A mí me pasó en Barcelona jugando octavos de final con el Manchester City en la Champions, pase en 15 días de ser bueno a ser extremadamente malo. No sé si son cosas que hay que aceptarlas, pero suceden».

El Barca le volvió a dar una satisfacción agradable a su afición, luego de que este miércoles se instalara en la final de la Copa del Rey, luego de eliminar al Sevilla en el Camp Nou.