MARCA

 

El Gobierno de Jalisco autorizó diferentes actividades de orden recreativo y esparcimiento para la población, que puedan reabrirse bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios. Entre otras actividades, el gobierno estatal permitirá la apertura del Estadio Akron a partir del 14 de marzo, fecha en la cual el Clásico Nacional se llevará a cabo en dicho inmueble.

Las autoridades permitirán que para ese encuentro, solamente pueda ingresar el 25 por ciento de aficionados al coloso del Periférico.

Existe también una preautorización para que el Akron abra sus puertas para el encuentro entre Chivas y Santos, del próximo 4 de abril.

La mesa de salud del gobierno estatal también permitirá la apertura del Estadio Jalisco.

El coloso de la Calzada Independencia tiene permiso para reabrir sus puertas para el duelo de este sábado entre Atlas y el FC Juárez. De igual modo hay una preautorización para el juego entre Atlas y Xolos de Tijuana del próximo 3 de abril, con acceso sólo al 25 por ciento de asistentes.

Otros eventos deportivos en Jalisco como el Abierto de Tenis de Zapopan tendrá un máximo de asistentes de hasta el 30 por ciento de capacidad en su escenario principal.