UNO TV

 

Galilea Montijo quiso quedarse a comer en un restaurante de Polanco días después de que confirmara que, por segunda ocasión, dio positivo a COVID-19.

La conductora, que a principios de año fue criticada por presumir una foto junto a sus compañeros de trabajo sin mantener la sana distancia, es señalada de nuevo por sus intenciones de consumir alimentos en el lugar público cuando en realidad, debe mantenerse aislada.

Acusan a Galilea Montijo: dio positivo al COVID-19 y quería comer en un restaurante

De acuerdo con el youtube Dael Quiroz, las primeras intenciones de Galilea Montijo eran ordenar comida y después llevarla a su casa, pero cambió de opinión.

Cuando avisó al personal que prefería quedarse a comer en el restaurante, los empleados le negaron el servicio debido a que tan sólo días atrás había dado positivo al nuevo coronavirus.

El comunicador asegura que Galilea comenzó a armar un alboroto y a asegurar que la estaban discriminando hasta que la mujer que la acompañaba le avisó que estaban por llegar los medios de comunicación.

Ante la posible llegada de la prensa, la conductora de “Hoy” optó por tranquilizarse y llevarse la comida a su domicilio.

Hasta el momento, Galilea no ha negado la información y tampoco ha confirmado la versión de Quiroz.

Hace una semana, Montijo había asegurado que se mantendría en su casa después de haber dado positivo por segunda ocasión a COVID-19.

Explicó que en cuanto se enteró que personas cercanas habían dado positivo no dudó en hacerse la prueba rápida para detectar el virus y ésta salió positiva, al igual que una de laboratorio.

Sobre los nuevos síntomas que presentó con su segundo contagio de coronavirus, compartió que le dio “el mismo dolor de cuerpo, un dolor de garganta espantoso. A diferencia de la otra vez, no me dio dolor de cabeza” ni fiebre.