* Descuida, Yo Te Cuido es una cinta que se estrenó recientemente en Netflix y en la que Eiza González tiene un importante papel como la pareja de una astuta mujer

HERALDO DE MÉXICO

 

Descuida, Yo te Cuido es una cinta dirigida por J Blakeson que se estrenó en Netflix hace unos días, en la cual la mexicana Eiza González tiene un importante papel, el cual la tiene en boca de los críticos de cine y de quienes ya vieron la cinta que rápidamente se colocó entre las favoritas de los mexicanos en dicha plataforma.

La película está protagonizada por Rosamund Pike, Peter Dinklage y con estos grandes nombres, también está el de la mexicana. La producción se estrenó hace unos meses en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde recibió muy buenos comentarios, de hecho, Rosamund Pike obtuvo una nominación a los Golden Globes como Mejor Actriz.

Eiza y su primer papel lésbico

Marla Grayson interpretada por Pike, es una mujer muy inteligente que ha hecho una pequeña fortuna a costa de personas que no se pueden defender, es decir, de adultos mayores a los que con ayuda de una médica sin ética, logra declarar como incapaces para cuidarse y ella asume el papel protector, no sin antes, despojar a las personas de todos sus bienes.

Fran, o sea, Eiza González es la novia de la protagonista y quien le ayuda en sus actividades de «tutora legal» de ancianos, ambas ponen el ojo en Jennifer Peterson interpretada por Dianne West, quien parece ser la presa perfecta: una anciana con varios millones y sin familia, pero la verdad está por salir a la luz y en realidad nada es lo que parece con respecto a ella, pues en realidad es la madre de un poderoso mafioso interpretado por la estrella de «Game Of Thrones» Peter Dinklage.

No hay malos ni buenos

La película con un sentido del humor muy oscuro, se caracteriza por no ser maniqueísta, es decir, no hay buenos ni malos, situación por la cual mantiene más entretenidos aún a los usuarios de la plataforma.

I Care a Lot, es el título en inglés, de una cinta que no te lleva ponerte de lado de nadie, sino te enseña que ambos personajes pueden salirse con la suya y mantenerse en todo lo alto de la cadena alimenticia.