MARCA

 

A menos de una semana de su combate ante Avni Yildirim, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, aseguró que tendrá cautela a la hora de enfrentar al turco, sin embargo eso no significa que no se sepa superior a él.

«Cada peleador que viene a pelear conmigo se motiva más, pero sabemos que Yildirim es un peleador fuerte, que siempre va adelante, aguerrido y da todo arriba del cuadrilátero. Sabemos también que tengo mejores capacidades que él, boxísticas, pero en el boxeo no se sabe, un solo golpe puede cambiar y arruinarte todo».

«Estamos listos para esto y vamos a salir como siempre, a hacer lo nuestro, a ganar la pelea y sin confianza alguna. Debe de conocer algunas (debilidades) y yo conozco las de él y estamos igual, en las mismas», reveló en palabras para TUDN.

Por otra parte, el pugilista tapatío asegura que será su experiencia la que le ayudará a mantenerse en activo este año, en donde buscará la unificación de títulos en las 168 libras.

«Me gusta estar activo, amo el boxeo, amo estar activo, amo estar peleando y es mi vida. Es complicado en cuestión de trabajo y tengo peleas difíciles enfrente pero tengo experiencia y eso me ayuda adaptarme. Vamos a estar ocupados todo el año, mi cuerpo puede cansarse de sobreentrenar, pero estoy acostumbrado a eso y estamos listos».

Finalmente, se dijo emocionado por protagonizar una pelea de box en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida; entidad en la que se la ha pasado muy bien en otra etapa de su vida.

«Veníamos aquí a pasarla bien siempre, pero ahora es mi segunda vez en pelea y me siento muy bien, muy contento. Es una gran motivación para mí poder abrir otra plaza donde se dan grandes peleas y más aquí en el estadio de los Dolphins, pues más todavía», concluyó.