MARCA

 

El Atlético de Madrid sufre dos nuevos positivos por Covid-19 en su plantilla. Lemar y Héctor Herrera son los últimos jugadores en dar positivo, lo que obligó a suspender tanto el entrenamiento de activación previsto para la mañana de hoy como la concentración previa al encuentro de esta noche contra el Celta en el Metropolitano.

Las pruebas PCR realizadas a los futbolistas en las últimas horas han confirmado los positivos del mexicano y el francés. Los jugadores se desplazarán de forma individual en sus propios vehículos antes del encuentro contra el conjunto celeste.

Ante las novedades que hay con los test realizados a la plantilla, el club ha mandado a sus jugadores a casa antes de realizar el entrenamiento de activación.

Tras unos días en los que el Covid ha golpeado al Atlético con los positivos de jugadores como Carrasco, Hermoso, Joao Félix y Dembélé, los colchoneros siguen sufriendo los efectos de la pandemia. Mientras se estaba a la espera de saber si el belga y el madrileño estarían disponibles para hoy tras cumplir ayer los 10 días de cuarentena, dos posibles nuevos positivos podrían mermar la plantilla rojiblanca.

Tras sumar seis positivos en poco más de una semana, desde dentro del club del Atlético se muestran preocupados y molestos por la actitud de algunos jugadores. Lo mucho que se están jugando, la opción de hacer historia y lo apretado del calendario dan más gravedad a los positivos que se están produciendo en las últimas horas.

Por el momento, según informaciones de MARCA Claro, la disputa del partido no corre peligro alguno.