mediotiempo.com

Ciudad de México, 07 de febrero de 2021.– El equipo del Toluca se ha convertido en un auténtico demonio en la Liga MX y su víctima ahora fueron los Cañoneros de Mazatlán que perdieron 4-1 en el Estadio Nemesio Diez donde los escarlatas han hecho pesar el Infierno esta temporada. Ahí lograron la victoria gracias a los tantos de Alexis Canelo y un tanto de Rubens Sambueza.

El Hat-Trick de Canelo se logró gracias a un remate que fue desviado a los 19 minutos luego de una jugada rápida en la que intervinieron Sambueza y Michael Estrada. El artillero recibió en el área y con un desvío defensivo logró el 1-0.

El segundo tanto fue a los 30 minutos tras un remate de cabeza en jugada a balón parado. Finalmente en una jugada invidual en el segundo tiempo consiguió el tercer tanto para su cuenta individual.

Antes de acabar el primer tiempo llegó el tanto de la confianza cuando Rubens Sambueza le pegó desde afuera del área y consiguió el 3-0 mediante un golazo. Además significó su tanto número 50 entre Liga y Liguilla.

En el segundo tiempo, el entrenador Tomás Boy decidió hacer modificaciones en el cuadro del puerto y así fue como al menos pudieron lograr el tanto del descuento a los 66 minutos gracias a Camilo Sanvezzo.

Con este resultado, los Diablos Rojos están en primer lugar de la clasificación con 10 puntos, igualados con América y Rayados, solo que los dirigidos por Hernán Cristante tienen mejor diferencia de goles gracias a este resultado.