mediotiempo.com

Ciudad de México,07 de febrero de 2021.- Además del duelo entre Chiefs y Buccaneers, el equipo de arbitraje también toma protagonismo, puesto que la referí Sarah Thomas se convirtió en la primera mujer en pitar un partido del Super Bowl.

Luego de seis temporadas como árbitro de la NFL, Thomas fue escogida como parte del cuerpo técnico arbitral que estará cuidando del partido entre Kansas City y Tampa Bay.

Semanas atrás, La NFL hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales, donde el comisionado Roger Goodell soltó elogios sobre el trabajo de Thomas.

«Sarah Thomas ha vuelto a hacer historia como la primera mujer en el Super Bowl. Su desempeño de elite y su compromiso con la excelencia le han valido el derecho de arbitrar en el Super Bowl. Felicitaciones a Sarah por este bien merecido honor».

Thomas, de 47 años, es una mujer reconocida dentro del americano, puesto que seis años atrás, en 2015, se convirtió en la primera réferi en la NFL. Además, ya tuvo sus primeros partidos en los playoffs en 2019.

Ahora, para el duelo que se lleva a cabo en el Raymond James Stadium, Sarah Thomas es parte de los jueces de Down.