Milenio

Estados Unidos, 06 de febrero de 2021.- Tyler Reks, ex estrella de la WWE entre 2008 y 2012, anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que ahora es una mujer transgénero, por lo que le gustaría ser llamada como Gabbi Tuft o Gabe.

La entrenadora personal de 42 años confesó que desde que era pequeña se sintió mujer, ya que siempre iba al clóset de su mamá y se probaba su ropa, pero no fue sino hasta hace unos meses que decidió comenzar la transición; ahora «busca ser inspiración para muchas personas que han vivido situaciones como ella».

Reks, quien dio la exclusiva a Extra TV, reveló cómo ha sido su transición en estos ocho meses.

«Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temeroso y asustado de lo que el mundo pensaría; temeroso de lo que mi familia, amigos y seguidores dirían o harían. Ya no tengo miedo y ya no soy temerosa. Ahora puedo decir con confianza que me amo por quien soy. Los ocho meses anteriores han sido algunos de los más oscuros de toda mi vida. La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarse al mundo casi ha acabado conmigo en múltiples ocasiones», escribió en su Instagram.

Gabbi seguirá casado con su esposa

Gabbi se casó en 2002 con Priscilla Victoria Tuft, con quien tiene una hija de 9 años; la entrenadora comentó que su esposa fue parte fundamental en esta gran decisión; por ello se mantendrán casados, ya esta situación los ha acercado más.

«Mi amada esposa, mi familia y mis amigos más cercanos me han aceptado por lo que soy. A ellos les estaré siempre agradecido. Su apoyo a lo largo del camino significa más de lo que nunca sabrán».