MARCA

 

En un partido intenso hasta el final, Xolos y Atlético de San Luis dividieron unidades, luego de empatar 2-2. La figura indiscutible para los fronterizos fue Fidel Martínez, quien marcó el doblete que le dio los tres puntos a su equipo, pero Felipe Gallegos de los potosinos tuvo la última palabra.

Con gol de vestidor fue como se abrió el marcador, el Atlético puso el 1-0 a los tres minutos transcurridos con gol de Juan David Castro, quien aprovechó ciertos errores en la defensa de la Jauría para descontar en el arco de Jonathan Orozco.

Pronto Tijuana emparejó las acciones, el silbante marcó la pena máxima a favor de Xolos y fue así que Fidel Martínez desde los once pasos colocó el 1-1 momentáneo. Al minuto 30′ Alegría y Atrevimiento volvió a aparecer con un potente remate de cabeza que significó el 2-1 para los rojinegros.

En la segunda parte el partido se volvió muy lento y peleado en medio campo, fue hasta el final que los potosinos se quedaron cerca con una llegada de Pablo Barrera se aclaró el panorama, porque los locales se crecieron y con un zapatazo de Felipe Gallegos, encontraron un importante gol ya con 94 minutos disputados para el 2-2

Los de Leonel Rocco llegan a 4 unidades y visitarán al Mazatlán, mientras que Pablo Guede se quedan con 9 puntos y visitarán a León en la Jornada 6.