* Les aseguran un vehículo, armas y drogas

Camerino Z. Mendoza, Ver.,04 de febrero de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a dos víctimas de privación ilegal de la libertad y detuvieron a Juan Ramón “N» (a) El Mocho o El Guasón, Miguel Ángel “N» (a) Ardilla, Luis Alberto “N» (a) El Topo, Mariano Axel “N» y Joel “N», como presuntos responsables del ilícito, delitos contra la salud y posesión ilegal de armas de fuego.

Trascendió que durante recorrido policiaco en la colonia Nueva Rosita, de Ciudad Mendoza, policías estatales escucharon gritos de auxilio provenientes de un domicilio y al acercarse a una vivienda para inspeccionar, cinco personas que se encontraban en el interior intentaron darse a la fuga.

No obstante, los oficiales lograron intervenir y desarmar a los sujetos, localizando en el interior del inmueble a dos personas privadas de su libertad.

A los presuntos delincuentes les decomisaron armas de fuego y cargadores, 9 dosis de cristal y marihuana, así como un vehículo Chevrolet, marca Spark, sin placas; lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.