MARCA

 

Los medios impresos de Qatar llevaron como nota principal la caída del equipo local Al Duhail 1-0 ante el Al Ahly de Egipto, pero en el interior el doblete del goleador André-Pierre Gignac se llevó los reflectores.

Gignac marcó un doblete para llevar a Tigres a la victoria 2-1 sobre el Ulsan Hyundai y clasificar a semifinales del Mundial de Clubes donde se medirán al Palmeiras.

Los goles del galo, la remontada de Tigres y el apoyo de los mexicanos en Qatar fueron las notas principales relacionadas al equipo mexicano.

«Tigres da la vuelta y va a semifinales»

Además de la victoria sobre los asiáticos, el periódico menciona a André-Pierre Gignac como un jugador clave para la próxima serie ante Palmeiras por las semifinales del Mundial de Clubes.

«El Tigres de Gignac ante Palmeiras»

Los dos goles del galo y el penal marcado por el VAR son lo que destaca la edición del diario impreso, además de mencionar el apoyo que recibió Tigres de parte de los mexicanos que radican en Qatar.

«Tigres enfrentará al Palmeiras»

Un doblete mortal, así destacan en la crónica del triunfo de Tigres 2-1 sobre el Ulsan, además de destacar que los felinos ahora chocarán ante el Campeón de Copa Libertadores.

«Tigres da la vuelta a Ulsan»

La edición del 5 de febrero destaca la remontada de los felinos para conseguir la victoria ante los asiáticos, en la crónica destacan el poder anímico de los mexicanos para levantarse después de recibir el primer gol en el partido.

«El doblete de Gignac envía a Tigres en semifinales»

El diario impreso en inglés destacó en su portada la tarde espectacular de André-Pierre Gignac, quien con un doblete llevó a Tigres a la victoria 2-1 sobre Ulsan Hyundai para clasificarse a semifinales del Mundial de Clubes que se celebra en Qatar.